Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saúco berde

Especialistas en energías renovables

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

"Saúco berde es una más que una empresa de energías renovables, es una filosofia de vida, una forma de ver las cosas desde el AHORRO evaluable en el tiempo a todos nuestros clientes" por eso es que también enviamos a nuestros clientes mes a mes un informe en el que puede ver la energía generada y consumida en su instalación fotovoltaica para que descubra el ahorro para su factura mensual.

Colocamos contadores inteligentes en nuestras instalaciones, dichos contadores miden el consumo de energía instantánea en todos los periodos de consumo y sacamos un informe de cómo ha sido ese consumo mes a mes.

En nuestra empresa contamos con diferentes servicios de energías renovables para el ahorro de tu hogar o negocio: ofrecemos energía fotovoltaica autoconsumo o aislada, estudiamos tus facturas para que puedas encontrar la forma de ahorrar cada vez más, sistemas de Iluminación, energía solar, aerotermia, geotermia, instalaciones de gas y postes de recarga.

Si quieres conocer más sobre los servicios que ofrecemos te ofrecemos 3 direcciones en donde podrás localizarnos: la principal donde siempre nos encontrarás:

Centro Comercial Area Central Local L 25 - O 1º 15707 Santiago de Compostela, nuestra segunda dirección: C/ Médico Ballina 45 Bajo 36005 Pontevedra y la tercera dirección es Avda. Camino de Santiago 264 Bajo 24410 Camponaraya.

¡Para más información, llámanos!

Leer másLeer menos
Rúa de París, 7 Centro Comercial Area Central - Local L 25 O 1º 15707 Santiago de Compostela A Coruña
Rúa de París, 7 Centro Comercial Area Central - Local L 25 O 1º 15707 Santiago de Compostela A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado